Antigua empresa de Birmingham constructora de componentes para bicicletas, que emprendi experiencias con vehculos a motor a finales del siglo pasado, realizando en 1899 un triciclo a motor, seguido en 1903 de un coche con un motor de 3,5 CV. Sin embargo, la produccin industrial, de forma compatible con los equipos de aquella poca, no dio comienzo hasta 1912 con un cyclecar denominado 8 HP. Proyectado por Cecil Bayliss, iba equipado con un motor Perry bicilndrico vertical, de 875 ce, refrigerado por agua y montado en bloque con un cambio de 3 marchas. Otras caractersticas eran: encendido por magneto; alimentacin a presin mediante una nodriza accionada por los gases de escape (sistema adoptado en las versiones sucesivas y no en los primeros ejemplares); transmisin mediante rbol articulado con tornillo sin fin, substituida en 1913 por un par cnico normal, y las suspensiones traseras de ballestas semielpticas con muelles helicoidales auxiliares. La velocidad mxima era del orden de 50-55 km/h, con un consumo de combustible de 7 1 por cada 100 km.
Hacia finales de 1914, al 8 HP bicilndrico se uni un modelo de 4 cilindros, de 1.795 ce, dotado, sobre pedido, de instalacin elctrica de alumbrado. Ambos modelos permanecieron en produccin hasta 1916 con un total de unos 1.500 ejemplares, de los que 800 fueron del tipo 8 HP. Posteriormente, los derechos de construccin del Perry de 4 cilindros fueron adquiridos por la empresa britnica Bean, que lo volvi a poner en el mercado con algunas modificaciones y con la nueva denominacin de 11,9 HP a partir de 1919.