Menu

0

0,00 €

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán

 

Tras presentarnos la semana pasado un llamativo concept del modelo, la firma de los chevrones se adelanta a su estreno oficial la semana que viene en el Salón de Ginebra y desvela cómo será el Citroen Berlingo 2015.

 

El lavado de cara que sufre este popular comercial galo viene a perfeccionar el modelo actual, manteniendo su gran polivalencia y confort, y modernizando su aspecto. En el exterior encontramos un nuevo paragolpes con luces diurnas de LED (según versiones), que cambian de posición respecto a la versión anterior, una nueva rejilla de calandra, y la suma de dos nuevos tonos a su catálogo de colores exteriores: el Gris Artense y el Marrón Moka.

 

https://motorgiga.com/

 

El Berlingo xontinúa estando disponible en dos diferenciadas versiones: Multispace, más orientada a una conciliación de ocio y trabajo, y Furgón, con todo lo que necesita un profesional. Como es de esperar, la primera destaca por su confort, muy cercano al de un turismo compacto, y por su versatilidad. Mientras que la segunda tiene una zona de cabina con hasta 3 plazas, y una generosa zona de carga, de entre 3,7 y 4,1 m3 de volumen de carga en función de si elegimos la versión L1 o L2.

 

https://motorgiga.com/

 

En el apartado mecánico nos atrae su amplía oferta de motorizaciones de última generación capaces de convertir al Berlingo en referente en eficiencia. Destacamos la gama de motores BlueHDI, con potencias de entre 75 y 120 cv, y que cumpliendo con la norma Euro 6 consiguen una optimo rendimiento con un bajo consumo.

 

https://motorgiga.com/

 

Añaden aún más atractivo al nuevo Citroen Berlingo 2015 elementos de infoentretenimiento, como la nueva pantalla táctil de 7″ dónde encontraremos el sistema multimedia-navegación y soluciones de conectividad con smartphones, y elementos de ayuda a la conducción, como el Active City Brake, la cámara de marcha atrás o el asistente delantero de parking.

    

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán