Historia de la marca RALLY
Fuente: motorgiga.com | Source link | Por
El primer Rally de 1921 era un autociclo equipado con un motor Harley-Davidson de motocicleta, bicilndrico en V, de 989 ce. Al ao siguiente pas a los 4 cilindros, adoptando motores de empresas especializadas, como Ruby, C.I.M.E., Chapuis-Dornier y S.CiA.P., las cuales generalmente tambin suministraban los cambios, en general de 4 marchas. Inicialmente, los Rally posean una carrocera muy estrecha y de trasera larga, que luego fue modificada para aumentar el confort del habitculo.
En el ao 1927, junto con 3 modelos de 4 cilindros de distintas cilindradas (1.100, 1.170 y 1.494 ce), se introdujo un motor de 8 cilindros en lnea, de 1.480 ce. Entre las ltimas realizaciones de la marca de Colombes figur un modelo equipado con motor Salmson de doble rbol de levas en cabeza. Como la mayor parte de las empresas automovilsticas pequeas, la Rally no consigui superar la crisis de principios de los aos treinta y en 1933 cerr sus puertas.
Fuente: motorgiga.com | Source link | Por