Menu

0

0,00 €

  • Inicio
  • Noticias
  • Ya tenemos representantes para la final Europea del Optifuel Challenge de Renault Trucks

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán

 

final optifuel challenge 2015

 

Tras celebrarse las tres citas previas a la fase final, en Madrid, Zaragoza y Valencia, los 14 finalistas se dieron cita en la Masía Mas Sant Lleí, en Vilanova del Vallés, con un objetivo común: uno de los dos puestos para la final europea de la eco competición del rombo.

 

La cita barcelonesa suponía una demostración al más alto nivel de la eficiencia que demuestran día a día estos profesionales del volante, pero llevada al campo de la máxima competición en eficiencia organizada por Renault Trucks. Nuevamente, los distintos finalistas, se ponían al volante del Renault Trucks T460 Optifuel, tratando de sacar el máximo partido a su eficiencia, logrando una nueva mejor marca de consumo: 26 litros a los 100 km.

 

final optifuel challenge 2015

 

Tras conocer los resultados de las pruebas del día, por fin conocíamos los nombres de los dos finalistas del Optifuel Challenge 2015 en España, que representaran al país en otoño en la final europea de Lisboa. El ganador, y por tanto primer finalista, fue Iván Gil Ubero, de la empresa Transportes Gil, que con su distribuidor RTCE Madrid, logró esa extraordinaria marca de 26 litros. En segundo lugar, siendo el segundo representante español de la final europea, se encontraba José Ramón Jano, de Janocargo, del distribuidor vallisoletano Capisa. El tercer clasificado, que se quedaba a las puertas de Lisboa, fue Jesús María Blanco, de la empresa Blancotravel Log Hueva, que en todo momento estuvo acompañado por su distribuidor, Talleres Scora.

 

En esta última cita nacional acudieron de nueva cuentaun buen número de los distribuidores nacionales del rombo, y numerosos empresarios del sector. Además, Renault Trucks contó nuevamente con el apoyo y la colaboración de Lecitrailer, Michelin, Renault Trucks Oils, Alcoa y Vöith, entre otras importantes compañías. 

 

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán